Rappi

Que hagan devolucion del dinero

Hice un pedido a traves de la app rappi en el local big sur, ese dia habia 30% de descuento ademas la app indicaba que si el pedido tardaba más de 35 minutos el pedido era gratis. El pedido tardó más de 35 minuto e igual me lo cobraron diciendome que no se acumulaba con la promoción del 30%, pero desde que entre a la seccion del local ya estaba ese descuento e igual seguia diciendo que iba a ser gratis si tardaba más de 35 minutos. Hice el reclamo con el soporte de rappi pero no lo solucionaron.