Rappi

Que cumplan el slogan o si no que lo saquen

Rappi en su publicidad menciona 35min o gratis . Hice el pedido y la hora de entrega excedía los 35 min. Seguí mi pedido y llego minutos más tarde del tiempo indicado. Le mencioné que llego tarde y según la publicidad no debía pagar y me dijo que no era así. Además trajo la comida fría y la bebida equivocada . Despues de ponerme firme en no aceptar la bebida y que la descuente del total tuve que ir a buscar cambio de $100 porque no tenia vuelto. El slogan de rappi es un engaño , diariamente recibo publicidad de rappi 35 min o gratis . Si bien de entrada el tiempo estimado superaba lo enunciado en la publicidad, tampoco lo cumplieron y me cobraron el pedido

ANA A  Solución rechazada:

nadie de rappi se contacto conmigo