Rappi

Puse abonar en efectivo, lo hice, y no me lo tomó, acreditándose en la tarjeta

Hice un pedido a aromas vegetarianos, seleccioné abonar en efectivo con la propina al momento de la entrega, siendo un total de $286.50 + $13.5 de propina, siendo así $300. Sin embargo, cuando el repartidor llegó, le di el dinero, y cuando veo el pedido, el cobro se había realizado en una de las tarjetas que tengo registradas. Hice el reclamo con rappi pero no puedo contactar al repartidor porque el pedido ya está cerrado, no puedo esperar las 72hs que dicen de tiempo de respuestas porque la plata, el repartidor, se la llevó ahora y no logré alcanzarlo para que me la devuelva.

Fiorella G  solución recibida:

Solucionaron todo en una hora, me devolvieron lo que aboné en efectivo en rappi créditos abiertos por 1 año para usarlo en cualquier otro pedido.