Rappi

Publicidad engañosa

Me llegó por mensaje una promoción del 50% de descuento al hacer el supermercado por la plataforma de rappi. Sin embargo apliqué el cupón y no se hizo ningún descuento, cerré la aplicación y volví a meter el cupón y me decía que no era posible redimir el mismo cupón 2 veces sin embargo jamás se realizó el pedido de la compra. Intenté hacerlo con otra línea telefónica y usuario de rappi y pasaba el mismo problema simplemente pienso que rappi está ofreciendo cupones y promociones totalmente falsas