Rappi

Publicidad engañosa

El dia lunes 26 compre el soat pir la aplicación en donde me devolvian el 50% en rappicreditos para ser consumidos entre el 30 y 31 de agosto. Dentro de los términos no puedo generar mis ordenes para pagar con los rappi créditos que me fueron cargados por la compra del soat. Todos los pedidos se me cancelan automáticamente lo he intentado más de 30 veces con varias opciones de pago. Me da la impresión que esto se hace apropósito para no poder usarlos además que no me resuelven nada. Me toca acudir a quejas por publicidad engañosa puesto que me siento estafada y más por el hecho que no cuento con ningun soporte para mi queja. Porque no tengo acceso por los pedidos que me fueron cancelados y no hay soporte de chat ni teléfono.