Rappi

Publicidad engañosa

El día de hoy 30 abril 2019 siendo las 2:10 pm me llegó un mensaje a mi celular con la siguiente información: " maría acabamos de cargar 20.000 a tu cuenta para que los gastes en lo que mas te gusta en las próximas dos horas, pide ahora, aplican tyc" por lo tanto entré a la app de rappi a disfrutar de mis créditos y oh sorpresa ni por el celular ni por la pagina fue posible dicha acción, ya que me indica que solo se puede con tarjeta de crédito es decir que los que pagamos en efectivo no tenemos derecho a dichos beneficios, me siento frustrada con esta aplicación y no es la primera vez que trato de redimir dicho beneficios ,en reiteradas ocasiones me han llegado mensajes de ese tipo y nunca ha sido posible, quedó atenta a cualquier respuesta ya que me siento muy insatisfecha con este servicio.

María F  Solución rechazada:

No me respondieron nada