Rappi

Publicidad engañosa

Me llego un mail de rappi que decía que había recibido $1000 en rappicreditos y que los podía usar “para pagar tus compras en rappi”. entre a la aplicación y agregué a mi canasta productos por ese valor. Cuando confirmo la compra me aparece que debía pagar $940... Por lo que los créditos sólo se utilizaron para el envío ($45). le pido a soporte técnico que solucionen el problema, que ellos debían hacerse cargo del valor de la compra y dijeron que revisarían el mail. su respuesta fue cancelar el pedido y solicitarme “que tenga una excelente tarde”. no solo confunden a la gente sino que tampoco dejarán de enviar ese tipo de mails.
stefidommarco  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo

22 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder