Rappi

Promociones nunca son ciertas

He hecho 3 pedidos al éxito por medio de la aplicación rappi. En la la 3 ocasiones pido una promoción puesta por el almacén y a las 2 horas me responde el rappi tendero que no se encuentra disponible el producto que he solicitado. En mi caso he pedido cervezas que están en promoción y la solución que me dan es ofrecerme otra marca que vale el doble, hablando un poco más específico, pedí una promoción de 6pack de budweiser por un valor de 9’000y me dicen que no hay y me ofrecen el “único” producto que queda en todo el almacén heineken que tiene un valor de 23‘000. Me es ilógico que un almacén de cadena tan grande como el éxito de un momento a otro se quede sin mercancía y solo le quede una marca de cerveza de todas las que ofrece