Rappi

Producto no me llego y no me responden

Buenos días la verdad mi problema es para que por favor me puedan responder por el cargo sony: b/quilla (12502024) por $1.799.100, el producto no me llego y quiero la devolución de mi dinero, te escribo por acá porque por el otro lado no me atienden como que cuando uno insiste mucho lo bloquean , y quiero solucionar esto rápido, más no tener que meter un derecho petición o un reclamo en la superintendencia de comercio, quiero que me devuelvan la plata para poder comprarlo en otro sitio ya que el producto nunca me llego