Rappi

Producto incorrecto y no me deja reportarlo

Pedí un cheesecake de zarzamora y me llegó un mouse de zarzamora en café colibrí plaza frescura y quise reportarlo pero me aparece “error.” me parece detestable que pague por algo que no es lo que pedí y además no pueda hacer mi queja porque me dice que no hay sistema para queja.

Cristopher C  propuso una solución:

Si lo estas haciendo desde el celular, me paso lo mismo (es sospechosamente conveniente para ellos porque el resto de la app anda sin problemas....). Yo pude hacer el reclamo entrando desde una PC y logueandome en la pagina web de ellos.

Fabiola P  Solución rechazada:

Muchas gracias. Ya mandé correo y me contestaron “que debía hacer Lisboa pasos en la app... ya mandé pruebas con fotos y esperaré respuesta. También llamé directamente al restaurante para quejarme y me dijeron que iban a checar... a ver qué pasa. Gracias por el dato!