Rappi

Producto en mal estado

Efectue una compra via rappi hoy 22 de abril, solicite dentro de eso una manteca, si bien los productos frios vieron a temperatura ambiente, mi queja es que la manteca estaba toda derretida y abierta, la tuve que tirar a la basura, cuando me contacto con ellos, me dan 30 pesos de regalo por las molestias, quiero el reintegro del producto, el cual se cobro en su totalidad y termino en la basura.
gracias.
marina

Efectue una compra via rappi hoy 22 de abril, solicite dentro de eso una manteca, si bien los productos frios vieron a temperatura ambiente, mi queja es que la manteca estaba toda derretida y abierta, la tuve que tirar a la basura, cuando me contacto con ellos, me dan 30 pesos de regalo por las molestias, quiero el reintegro del producto, el cual se cobro en su totalidad y termino en la basura.
gracias.
marina

marina O  Solución rechazada: 

No me respondieron nunca , me estafaron

28 de Abril a las 14:16 hs.Responder
marina O  Solución rechazada: 

Me dieron 30 pesos en rappi créditos , gaste 3 veces ese valor y el producto lo tiré a la basura, jamás volvieron a responder, eliminé la app luego de este problema dado que ya me había sucedido.

23 de Mayo a las 14:09 hs.Responder

Empresas más buscadas