Rappi

Problemas con mi cuenta de rappi

el otro problema es que tengo días en blanco, no recibo pedidos.
favor revisar mi cuenta.

gracias.
víctor hernández
id 516422 de rappi.

Desde hace varios días (aproximadamente 15 o más días), en mi aplicación de rappi, no me aparece la opción de reservas en el menu. He reportado esta situación en varias ocasiones y no he tenido respuesta. Porque en la de otros compañeros si aparece la opción de reservas y a mi no? que problemas tiene mi cuenta? el otro problema es que tengo días en blanco, no recibo pedidos. favor revisar mi cuenta. tengo la versión 6.63.0 la ultima actualización. Estoy muy perjudicado con esta situación porque no he podido generar ingresos. gracias. víctor hernández id 516422 de rappi.
Víctor M  Solución rechazada:

No han solucionado nada. El servicio y soporte para los RT es muy malo.

Alan D

me pasa lo mismo, no me deja reservar para nada, soy diamante y nada.
no tengo pedidos por horas o días completos...

Alan D

ya llevo una semana molestando al soporte y no me da solución solo me cierran el caso

Agustín R

me pasa lo mismo, hace dos semanas ya vengo molestándole a soporte con el mismo problema y solo me dicen que está en revisión. Pierdo muchisimos pedidos asi.

Rodrigo C

Pudiste resolver tu problema, yo estoy teniendo el mismo problema