Rappi

Problemas con el retiro de dinero en rappi

Buena noche, soy diego armando gonzalez arias con cc 1088300167 y registrado en n rappi con la linea movil +57 3147879490 y tengo un saldo de 300.000 pesos el cual deseo retirar hace mas de una semana y la app de ustedes realizaron modificaciones solicitandole a uno la foto de la cedula el cual he cargado 50 veces por la app y me sale registro no exitoso, ya he intentado comunicarme con soporte pero no me responden, espero que ustedes me brinden solución o me indiquen com puedo recuperar mi dinero