Rappi

Problemas con el envío

Hice un pedido a rappi (mc donalds) que no se concretó. Decía que el pedido no fue tomado y que intente en unos minutos. No volví a intentar y decidí ir a comer afuera. Una hora más tarde (el pedido decía que tardaría 30min), me llama un emplado diciendo que estaba en la puerta con el pedido de mc donalds que yo no realicé. Le dije que no sólo la app no lo había tomado, sino que además yo no estaba en mi casa para recibirlo. Lo peor de todo fue que el pedido aparece como entregado y por supuesto a mí me cobraron por algo que no recibí, que no me dijeron que iba a recibirlo y, por último, que tardaron el doble de tiempo del que yo estaba dispuesta a aceptar.

Mercedes Z  Solución rechazada:

No se contactaron nunca para solucionar mi inconveniente

Mercedes Z  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo.

Mercedes Z  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo