Rappi

Problemas con cupones de rappi

Hola, tengo un reclamo hacía rappi que espero sea leído y arreglen mi problema con urgencia. Bueno estaba al punto de un pedido pero me sale el problema de que mi cupón no es redimido [2] me pasa con todo cupón, cuál es válido para otros pero en mi usuario no acepta ninguno en este caso y para mí es una problemática que suceda y que no quiera recibirlos. Espero sea atendido mi problema y recibir respuesta alguna ya que he mandado correos al [email protected] y tampoco, gracias.

Danae F  Solución rechazada:

No me han respondido aparte q el envío me salió caro

Danae F  Solución rechazada:

Han pasado semanas de mi último reclamo esperando respuesta alguna, y al día de hoy no ha llegado nada. Mi usuario sigue sin aceptar los cupones y ese es el dilema no quiere redimir códigos y este servicio debería por lo menos brindar ayuda o dar atención a estos frecuentes problemas en la aplicación. Enserio que nefasto tener toda la orden lista para que no sé puedan redimir los códigos/cupones y me salga como error.

Danae F

Quiero que la página de respuestas y soluciones.

Pablo A

son unos hijos de mil ****

21 de Noviembre a las 23:22 hs.Responder
Pablo A

a mi me paso exactamente lo mismo. se*****n en tu plata

21 de Noviembre a las 23:23 hs.Responder