Rappi

Problema sin resolver y lentitud

Llevo dos días tratando de resolver el cobro de un pedido, me di cuenta que el pago no procedió porque intenté hacer un pedido nuevo y no me lo permitía la aplicación, y al intentar pagar el pedido que no fue procesado, me aparece una pantalla que dice que no se puede efectuar el cobro, en fin; dos días intentando solucionar y el soporte de rappi no soluciona nada, el asesor de servicio al cliente responde sin respuestas claras, me pide le envié la captura de pantalla a un email que nunca recibí y ya se lo dije 4 veces y parece que no leen bien o sus respuestas son automáticas, de lo más deficiente y lento, es una pérdida de tiempo, entonces también llame y le dijeron que tenía que validar de nuevo mi tarjeta, lo hice y sigue sucediendo lo mismo, el pago no procede. Llevo casi dos días con el problema y siguen sin resolverlo, rappi es de lo peor en su servicio al cliente, lentos, no resuelven y cero resolutivos, una decepción de compañía, fatal!

Dennisse  solución recibida:

En realidad servicio al cliente nunca resolvió mi reclamo