Rappi

Problema para contactar a soporte tecnico

Buen dia

Buen dia objetivamente les pido que por favor me faciliten informacion sobre donde puedo contactar a soporte tecnico para solucionar un problema que tengo con una cuenta de rappi. he intentado contactar a soporte por la app y no me es posible y no tienen telefono de contacto para presentar mis pqr
Laura C  Solución rechazada:

No contestan

Anderson C

Hola, buenas tardes tengo un inconveniente perdi mi teléfono por lo que tuve que obtener otro numero no puedo ingresar a mi cuenta, ya que me piden un código el cual me llegara por un mensaje de WhatsApp pero ya lo tengo ese numero, como haría para registrar mi nuevo numero y poder ingresar a la app

Christian M

Cómo lo resolviste???
Me podrías contactar mediante WhatsApp en este número por favor
**********

David G

hola tengo un incombeniente con mi aplicasion no puedo conectarme me aparece un cartelito y no puedo conectarme

Salvador S

He tratado de terminar el registro de mi cuenta pero me dice que ya tengo una contraseña, deseo restablecerla pero no me deja. solicite apoyo de soporte pero no me contestan.

Margarita S

Es imposible soporte técnico no sirve, se queda pasmado, en la app y en la compu es igual, al enviar el correo, sale el mensaje, lo siento, intenta más tarde. Lo mejor es cancelar a Rappi.

06 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder