Rappi

Problema grave con rappi

Bueno a la hora de poner mi cupón no me lo valida (6dq4326554) ese e mi código y no conforme con eso voy y desidia hacer el pedido igual por qué tenían 160 rapicreditos los que pido una amburgesa y cuando voy a enviar pedido qeda cargando 1 minuto y vuelve al mismo lugar como para pedir el envío a de más de eso me quiero quejar por que hace ya una semana me pidieron verificar mi tarjeta y para eso me hicieron un descuecuento en mi tarjeta de 37,75 a la cual nunca me devolvieron... Nesesito qe me den una solución
Enzo D  Solución rechazada:

Sigue el mismo problema