Rappi

Problema con reembolso

quedó atento de sus comentarios
saludos

Hice un pedido de rappi que fueron unas pizzas; el problema fue de que cancele el pedido para cambiar la ubicación a los 2 minutos de haberla pedido y ya me habían cobrado la pizza, la cual tenía promocion de 2 pizzas de papá john's en 334 pesos lo cual es un problema porqué hice el pedido otra vez y estaba seguro que me reembosarian en el dinero que me cobraron pero hasta la fecha sigo esperando y de igual manera estuve tratando de contactar vía telefónica pero no encuentro como, espero puedan resolver mi problema ya que no me gustaría perder ese dinero y tampoco dejar de usar rappi por problemas como estos quedó atento de sus comentarios saludos
José J  Solución rechazada:

Sinrespuesta