Rappi

Problema con rappi

Llevo varios días intentando comunicarme, de enviar una explicación, pero la impersonalidad de la app y de sus funcionarios no dan respuesta y se escudan tras unos términos, que según ellos fueron infringidos, cuando ellos también se equivocan y cometen errores, mi deseo es conectarme con normalidad a la aplicación o conseguir una oportunidad en otra app lo cual está difícil ya que no cuento con todos los requisitos como la documentación y el monotributo, yo requiero seguir trabajando y regularizar mi situación en este país,