Rappi

Problema con pedido

El 11 de septiembre realice un pedido de sushi y pedi recogerlo en el restaurante por que era cerca cuando fui no había nada, ni telefono ni la direccion investigue días despues y era un restaurante fantasma es decir ahi cocinan muchas cosas pero no es publico, cuando hable a soporte despues de 30 min de busqueda me dicen que tengo que ir a una direccion y era un hotel que se llamaba fiesta inn. El pedido aparece entregado pero no es cierto nunca llegue por que la direccion esta mal. fue una burla como me trataron y pague y no me dieron mi comida al contrario estuve en dos lugares buscando y nada