Rappi

Problema con la app

Ya tiene una semana que me desconectaron pero desde que inicie con los pedidos la app estaba fallando realize la entrega de un pedido que me aparecía que no estaba entregado, hablé a soporte pero me dejaron esperando como mi necesidad era mucha lo libere y desde entonces no me han conectado

Gamaliel V  Solución rechazada:

Ya fui varias beses alas oficinas m de dijeron ke en 24 oras kedaria les explike mi caso y les dije k el sistema estaba fayando k poreso libere solo un pedido pero si lo entege able con soporte y les explike el caso y m mandaron la dirección por mensaje y así le ice para poder entregarlo me dijeron k cuando lo entregará les Ablara así le ice lo enterege y les able pero ya nom contestaron y como se tardaron mucho poreso lo libere para poder recibir pedidos pero ya no m dejo Ya tengo casi todo el mes sin poder conectarme ya les explike k yono tuve la culpa k estuviera fayando tanto el coste a yonom kede con ningún pedido

15 de Febrero a las 12:45 hs.Responder