Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No…
Porque se queda en validando documentos en la aplicación soy rappi?
Porque se queda en validando documentos en la aplicación soy rappi?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero repartir en rappi, pero no puedo solucionar mí inscripción. No…
No puedo cargar el monto de la deuda a pagar en rappi me dice collecc…
Quiero registrar mi cuenta bancaria y me sale el siguiente error:
…
todos los reclamos hacia Rappi
¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?
Desde …
¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?
…
¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?
Para poder elimi…
¿Cómo eliminar una tarjeta de Rappi?
Elegí…
¿Cómo verificar la tarjeta en Rappi?
⚠️ Descargaste …
¿Cómo usar Rappicréditos?
✅ Con la llegada de…
Por qué tengo cobros Rappi desconocidos
Los usu…
Como solucionar un cargo no identificado en Rappi
Si ves en tu cue…
Cerrar cuenta Rappi
Con el auge de las aplicaciones de Delivery, l…
No sé contactaron conmigo para darme una solución
17 de Diciembre a las 13:48 hs.ResponderMe enviaron un correo para hacer un registro y todavía no me llega el mensaje para poder activar mi cuenta de Soy rappi
28 de Diciembre a las 15:15 hs.ResponderMe acerqué a la oficina a preguntar y me dijeron que esto pasa porque ahora la activación es automática y verifican los registros penales. Que cierra los jueves a las 18hs y tenía que esperar a ver si me dejaba entrar, como no me dejó me dijeron que si eso pasaba me acerque mañana de nuevo.
09 de Enero a las 21:13 hs.Todavía no tengo mi cuenta de Soy rappi activa porque me sigue saliendo validando documentos.
12 de Enero a las 14:55 hs.ResponderTe activaron?
10 de Febrero a las 8:25 hs.me quice anotar y puse todo como 8 veces y me dice intente de nuevo gracias por su tiempo y ahi quedo , despues mi hermana se registro como si nada , que honda xq no me deja registrarme yo tambien quero trabajar
16 de Enero a las 0:48 hs.Responderme quice anotar y puse todo como 8 veces y me dice intente de nuevo gracias por su tiempo y ahi quedo ,NOSE xq no me deja registrarme yo tambien quero trabajar
11 de Setiembre a las 1:15 hs.ResponderHola ya te activaron??
10 de Febrero a las 8:16 hs.ResponderHola, donde estan las oficinas en CABA ??
14 de Febrero a las 16:29 hs.ResponderHola
06 de Julio a las 12:59 hs.ResponderA mí también me dice validando documentos
Me indican que mi solicitud no ha sido aprobada, escribi para q me den una solucion y presentar de nuevo mis papeles y me llama un venezolano indicandome que no me pueden aprobar mi solicitud y que ya nunca mas me podran registrar osea que si en algo falle ya me ficharon de por vida... Ah pero a los miles de indocumentados que son extranjeros normal los veo por todos lados, ya saque mis propias conclusiones de quie es controlan esa aplicación desde que me llamo un extranjero...
01 de Junio a las 19:33 hs.Responder