Rappi

Problema con el registro de la app soy rappi

Porque se queda en validando documentos en la aplicación soy rappi?

Porque se queda en validando documentos en la aplicación soy rappi?

Benito T  Solución rechazada: 

No sé contactaron conmigo para darme una solución

17 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
Benito T  Solución rechazada: 

Me enviaron un correo para hacer un registro y todavía no me llega el mensaje para poder activar mi cuenta de Soy rappi

28 de Diciembre a las 15:15 hs.Responder
Julieta B 

Me acerqué a la oficina a preguntar y me dijeron que esto pasa porque ahora la activación es automática y verifican los registros penales. Que cierra los jueves a las 18hs y tenía que esperar a ver si me dejaba entrar, como no me dejó me dijeron que si eso pasaba me acerque mañana de nuevo.

09 de Enero a las 21:13 hs.
Benito T  Solución rechazada: 

Todavía no tengo mi cuenta de Soy rappi activa porque me sigue saliendo validando documentos.

12 de Enero a las 14:55 hs.Responder
maar M 

Te activaron?

10 de Febrero a las 8:25 hs.
victorgodo 

me quice anotar y puse todo como 8 veces y me dice intente de nuevo gracias por su tiempo y ahi quedo , despues mi hermana se registro como si nada , que honda xq no me deja registrarme yo tambien quero trabajar

16 de Enero a las 0:48 hs.Responder
Carlos I 

me quice anotar y puse todo como 8 veces y me dice intente de nuevo gracias por su tiempo y ahi quedo ,NOSE xq no me deja registrarme yo tambien quero trabajar

11 de Setiembre a las 1:15 hs.Responder
maar M 

Hola ya te activaron??

10 de Febrero a las 8:16 hs.Responder
Marcelo G 

Hola, donde estan las oficinas en CABA ??

14 de Febrero a las 16:29 hs.Responder
Jhon 

Hola
A mí también me dice validando documentos

06 de Julio a las 12:59 hs.Responder
MGUM 

Me indican que mi solicitud no ha sido aprobada, escribi para q me den una solucion y presentar de nuevo mis papeles y me llama un venezolano indicandome que no me pueden aprobar mi solicitud y que ya nunca mas me podran registrar osea que si en algo falle ya me ficharon de por vida... Ah pero a los miles de indocumentados que son extranjeros normal los veo por todos lados, ya saque mis propias conclusiones de quie es controlan esa aplicación desde que me llamo un extranjero...

01 de Junio a las 19:33 hs.Responder

Empresas más buscadas