Rappi

Por error puse la opción de auto y ahora no me deja con bicicleta

Hola mi cordiales saludos ,hoy intenté crearme una cuenta rappi para trabajar de delievery pero con bicicleta y sin querer puse la opción de auto ,pensé en volver colocar mis datos y ahora no me deja por qué ya mi correo y mi celular están activos con una cuenta pero para trabajar con auto . Por favor necesito saber que pasos tengo que dar para eliminar la opción de auto y ponerlo con bicicleta.muchas gracias y espero pronta respuesta

Hola mi cordiales saludos ,hoy intenté crearme una cuenta rappi para trabajar de delievery pero con bicicleta y sin querer puse la opción de auto ,pensé en volver colocar mis datos y ahora no me deja por qué ya mi correo y mi celular están activos con una cuenta pero para trabajar con auto . Por favor necesito saber que pasos tengo que dar para eliminar la opción de auto y ponerlo con bicicleta.muchas gracias y espero pronta respuesta


Empresas más buscadas