Rappi

Pollo feo crudo, gaseosa no era, domiciliario grosero y me están cobrando otro p

Pedi un pollo a kokoriko el día de hoy fui clara en que me lo enviaran caliente y fresco, me enviaron un pollo crudo sabía a plumas horrible además me enviaron una gaseosa cero que nosotros no consumimos ya que no nos gusta, le dije al señor que nos trajo el domicilio que ese pedido estaba mal y dijo que eso no era problema de él, que era el restaurante, que a él no le dijeran nada, un señor groserisimo un gamin completo, la verdad me quedo preocupada porque ese señor me dio miedo, no entiendo porque no seleccionan su personal ? ese pedido de hoy fue un completo desastre nos quedamos sin almorzar ya que ese pollo estaba horrible, encima me envian un mensaje diciendo que me van a descontar $28.500 de otro pollo que no pedí, que está pasando con esa aplicación? que los restaurantes mandan lo que quieren y empleados groseros y a nosotros sus clientes quién nos responde?.