Rappi

Poblema con "rappifavor". paquete sustraido

aun estoy esperando una respuesta de la empresa.

order id: 726257

En el dia de hoy envie con la opcion de "rappifavor" para retirar 2 productos que habia comprado por mercadolibre. El producto eran 2 potes de mantequilla de mani de 400gr con el valor de $112 c/u. Ya estan abonados por mercadopago solo era ir a retirar y entregar el pedido. El problema es que esta persona paso a retirar los productos pero no los entrego o los entrego a otro persona equivocada por lo tanto perdi el costo de envio que me cobro rappi + los $224 de los productos retirados por este servicio. aun estoy esperando una respuesta de la empresa. order id: 726257
Nicolas E  Solución rechazada:

Sólo me devolvieron el importe del envío pero no la mercadería que retiro su staff. Patetico.