Rappi

Pesimo servicio

Me tuvieron esperando una hora y media, me dijeron que el restaurant había cancelado el pedido y me dejaron sin nada. Diez minutos después me llamaron del restaurant (soy cliente regular y tienen mis datos) y me dijeron que los chicos de rappi se habían ido, cancelando varios pedidos. Recibí mi pedido enviado directamente desde el restaurant veinte minutos después desinstalé rappi pero me siguen enviando notificaciones. Y encima a mí hija le acaban de robar la mitad del pedido al supermercado! no son confiables, el servicio es pésimo