Rappi

Persona deshonesta - mentirosa y desleal

gracias por su colaboraciopn

Buenas tardes para informarles que el señor carlos mario gomez arrieta con cedula numero 1.226.014.670 de monteria. esta laborando con ustedes, y es injusto tener una persona tan desonesta, mentirosa y desleal. vivia en uno de mis apartamentos y se paso del dia 9 de agosto, dejando de pagar 3 meses de servicios publicos y parte de arriendo, llevandome con mentiras a hasta ese dia, y desde en tonces no contesta el celular y desvia la llamada. yo quisiera que ustedes me ayudaran a localizarlo para hacerle cumplir copn sus oblicaciones pendientes, ya que lleva tiempo trabajando con ustedes, gracias por su colaboraciopn