Rappi

Pedido rappi a supermercado con faltante del 10% del pedido

Un desastre la compra por supermercado, la semana pasada hice una por 5600 pesos y me faltaron productos por el orden del 10% de la compra. Cuando llegó el pedido que tenía más 80 productos, entre la desinfección q hay que hacer y el apuro de quien lo entrega no pude controlar. T hacen hacer reclamo por la aplicación , si querés mandar un mail, rapicreditos (ja!) o en 30 días en tu tarjeta, opté por esto último pero vaya a saber si lo hacen. nadie responde, ni da la cara, encima el reclamo no se si se cargó bien, porq después de la primera carga me llegó un mail solo con un producto; intenté volver a reclamar y daba error, justo! ahora entro a mi cuenta a ver si hay algún mensaje y me dice que tengo 750 rappicreditos para que? ademas me llegaron en reemplazo productos que nunca consultaron si los quería pero eso es lo que menos me preocupa. Me indigna el robo, un desastre! por favor difundanlo, gracias!
Mariana  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo a la fecha y volví a reiterar mi reclamo a rappi luego de hacerlo por esta vía

Mariana  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo desde rappi