Rappi

Pedido que no realice y se envio

Me regalaron $60 y entre para ver que podia pedir.. Se me activo un pedido a rapanui que yo nunca puse confirmar.. Siempre preguntan metodo de pago tmb y no marque nada, al tener la tarjeta de credito registrada me lo cobraron ahi. No solo eso sino que no me tomo el descuendo de los $60 que tenia a favor. Me cobraron $160 de frambuesas y $65 de envio.. Quiero que me reintegren el total que se cobro $255.. Y que retiren el producto. Y sino, como ultima opcion.. Que me reintegren los $60 que tenia a favor y que me cobren solo los $160 y los $5 que faltaria de envio, el reclamo lo hice cuando estaba dentro de los 30 minutos.. Envie tres mensajes y no tuve respuesta. Espero una pronta solucion. Gracias