Rappi

Pedido no entregado por culpa de rappi

Hice un pedido hoy para mi almuerzo por la aplicación rappi a sierra nevada, al ver que se doraba mucho revisé la trazabilidad y veo que el rappi estaba hace mucho tiempo en el restaurante esperando el pedido y nada, le escribí no me respondió y al rato me llama a decirme que el restaurante no atendió el pedido porque rappi demoró mucho en solicitarlo y estaba en estado rojo, me parece el colmo y sin una solución por parte de rappi estuve esperando un pedido por más de hora y media y lo peor de todo es que nunca iba a llegar, no quiero volver a usar este servicio que es bien costoso y malo

Claudia F  Solución rechazada:

No ha habido ningún tipo de respuesta por parte de Rappi, razón por la cual no voy a utilizar el servicio

21 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Claudia F  Solución rechazada:

No me parece válida porque no hubo ninguna respuesta