Rappi

Pedido no entregado

Hace tres días hice un pedido a rappi y cuando el delivery llego a mi domicilio no tenía cambio para cobrarme por lo que de nuy malos modales nos exigió que le pagáramos y que luego cuando el tuviera cambio volvía a mi domicilio para devolverme el dinero. A esta situación mi esposo le contestó que de ninguna manera le iba a hacer entrega de dinero para esperar que el volviera. por este motivo se llevó el pedido el cual nunca ingresó a mi domicilio. Luego de 3 días me llaman desde el exterior a decirme que se me iba a cobrar de todas maneras el pedido con lo cual estoy en absoluto desacuerdo ya que el producto jamás ingresó a mi domicilio. Si bien entiendo las políticas de cada empresa también entiendo los derechos del consumidor y en este caso me están queriendo cobrar algo que jamás llego a mi casa y además el problema es de la empresa al aceptar pagos en efectivo con lo cual debe tener en cuenta la posibilidad de no tener cambio para realizar el cobro. dejaré una denuncia en mi país en derechos al consumidor ya que considero es una estafa.