Rappi

Pedido no entregado

En el día de ayer, he comprado una pizza para cenar. Estuve esperando el toque del timbre para bajar a recibirla. Cómo ya era tarde, fui a ver en la app porque no llegaba el entregador. Cuándo entro en la app me encuentro con qué el pedido había sido cancelado. Bajé para hablar con mi portero y me dijo que en la vereda había un entregador, pero que nunca se acercó a la portería o a tocar el timbre. en la app figura mi número de teléfono, dónde el entregador podría haber entrado en contacto conmigo. Ninguna de estas opciones fue realizada por el entregador. De esta forma me quedé sin poder cenar y además fui cobrado por un pedido que nunca me entregaron y ni hicieron cuestión de entregarlo.

neimannfranco  solución recibida:

Todo solucionado!

12 de Diciembre a las 16:29 hs.