Rappi

Pedido no entregado

mis contactos son:
nombre: luz yaneth taborda restrepo
celular 3164942997
correo : [email protected]

El dia de hoy 28/02/2022 de la ciudad de medellin por el barrio de jan javier, solicite un pedido por la aplicacion de rappi de un sandwich qbano donde realice el pago por pse por valor de 23350 desde la aplicacion, segun la aplicacion el repartidor es franklin daniel perazo, el señor me escribe desde el chat de la aplicacion de rappi diciendo que no encuentra la direccion y que me espera en un local se supone que ellos si no encuentran la direccion deberian llamar al cliente pero el nunca lo hizo, le sigo escribien por el chat y ya no contesta. solicito un reembolso o que me den solucion con ese repartidor porque realice el pago por pse por que me estaba llendo bien con rappi. mis contactos son: nombre: luz yaneth taborda restrepo celular 3164942997 correo : [email protected]