Rappi

Pedido incorrecto y necesidad de reembolso

espero mi reembolso. Gracias

Hola! me llegó mal un pedido, aclaré que era sin cheddar y me llegó con. No puedo comer cheddar y como estaba derretido no lo pude sacar, por lo que no pude comer la hamburguesa. el pedido total me costo casi $2.000 y después de mucha discusión por el chat me reintegraron aprox $1.100. Con ese monto no me alcanza para ninguna hamburguesa de ese restaurante y ni hablar de que había pagado envío prioritario. soy rappi prime hace años y nunca había sentido tanto destrato. Solicito que me reintegren la totalidad del monto del pedido, dado que no pude comer la hamburguesa. también, por favor arreglen el flujo de atención: te atiende un bot que no te deja mas que aceptar el reembolso y -una vez que lo aceptaste- si no estás de acuerdo con el monto reembolsado te atiende una persona que dice que no te puede hacer otro reembolso porque ya tuviste uno. Una falta de respeto. también, me dicen que no se pueden hacer cargo y reembolsarme la totalidad porque el error fue del restaurante y no de rappi: la compra (el pago de mi tarjeta) es a rappi, no al restaurante, por lo que la responsabilidad legal si la tienen ustedes. espero mi reembolso. Gracias