Rappi

Pedido incompleto y negligencia

Mi pedido llegó totalmente incompleto. Pedí en burger king una promoción de 2 hamburguesas (una whopper y una rodeo) y un balde de papas fritas. Llegó sólo una hamburguesa (la rodeo) y una caja pequeña de papas fritas. Por el pedido pagué $11.000 y la única solución que me dieron fue devolverme $550, una verdadera burla. Quiero que me devuelvan mi dinero por este mal momento.

Natalia G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Cada vez que pedí ayuda en soporte me decían que no podían reembolsar. Así que finalmente me robaron desde rappi, se quedaron con mi dinero. Ya desinstalé la aplicación y no volveré a usarlo a menos que hagan algo.