Rappi

Pedido incompleto y mala atención de reclamo

Me llego incompleto el pedido y lo peor es que al reclamar solo me dicen que las fotos que envió no las acepta el sistema para poder procesar el reclamo no voy a pelear por eso pero de seguro ya no soy cliente un cliente negativo le va a restar un montón de clientes ya eliminé la aplicación y no la usaré más. Pedí 2 raciones de churros y solo me entregaron una, es decir solo una funda y en cada funda solo cabe una ración y eso lo sabe el que entrega el pedido, pero son incapaces de corroborar eso