Rappi

Pedido incompleto con cobro total

es un robo que todos estamos permitiendo al usar esa aplicación.

Anoche hice una rappi pedido con carga a la tc, cuando recibo el pedido me doy cuenta que no viene ni la mitad de los productos solicitados y el señor que trajo el pedido dice que lo unico que podia hacer era poner la queja por la aplicación. Al poner la queja me dice que por el error me iban a abonar 1200 rappi creditos que no corresponden ni al valor de unos de los productos, y apesar de haber puestos muchas quejas y responde que me enviarian un correo con la revisión del caso; no me han contactado por ningún medio y si me cobraron por un pedido que nunca llego. es un robo que todos estamos permitiendo al usar esa aplicación.