Rappi

Pedido incompleto

me llamó el soporte de rappi y sólo me dijo "que el caso sería revisado".

Mí nombre es romina pelater. Ayer pedí por rappi una compra del supermercado por valor de $2.928,17. Al traerlo hoy faltaba un artículo y el ticket de la compra es de $1.022,37, de inmediato quise reportar el faltante del artículo pero no figuraba entre los detallados, por lo que marqué como faltante un artículo que si estaba dentro del envío porque no me daba la opción de marcar el artículo que había pedido para continuar con el reclamo, cuatro quilos de peceto, el repartidor me notificó que no había ese corte pero no me lo reembolsaron, me reembolsaron el artículo que señalé y no estaba faltante en rappi créditos, por un valor de $318,99 dejando pendiente la devolución del artículo que no se encontró. me llamó el soporte de rappi y sólo me dijo "que el caso sería revisado".
Romina A  solución recibida:

Descubrí un chat por un asunto de problemas con los cupones de promociones y ahí nomás usé ese cht para exponer mí caso. Me devolvieron todo en rappicreditos al final en dos tandas y lo usé para comprar. Ahora ya sé hacer uso más seguido de ese chat para cualquier otro inconveniente que siempre los hay y hay que acostumbrarse a que siempre funciona muy mal la parte administrativa de la aplicación. Saludos y gracias!!!! Son de gran ayuda