Rappi

Pedido incompleto

asimismo, la respuesta es en 9 horas, básicamente, te contestan mañana.
saludos

Hice un pedido por rappi, cuando llego me di cuenta que no estaba la bebida, la persona que hacia la entrega me informa que no se la dieron y no había nada que hacer. Cuando entro a mi casa, veo además que falta parte de la guarnición. hago mi reclamo pero la única opción es recibir rappicreditos, para esto pague la entrega y la propina?? de esta manera nunca pierden, si tengo que hacer otro pedido para reemplazar la orden incompleta que me mandaron, les pago la entrega otra vez. asimismo, la respuesta es en 9 horas, básicamente, te contestan mañana. lo que quiero es lo que le falta a mi pedido y una contestación por un ser humano antes de mañana, no los rapicreditos. saludos
Andrea N  Solución rechazada:

Según rappi hay una atención en línea, no esta por default, ni pude encontrarla nunca. Les comente que la única opcion en la aplicación es enviar mail (9 hs más tarde contestan) y que queria que me explicase como arribar a una solución el mismo día, les envie captura de pantalla, sin respuesta, solo cerraron mi queja y me devolvieron créditos (después de haberse quedado con dinero real por un producto imaginario).
Los pedidos siguen llegando algunos completos, otros no. Estoy pidiendo por otras plataformas también para probar si la atención es mejor.