Rappi

Pedido equivocado sin solución

Hice un pedido y me llegó el equivocado. Quise contactar por el centro de ayuda al soporte de rappi y no funcionaba ninguna de las opciones (al abrir quedaban en blanco, tanto desde el celular como desde la computadora). No tienen mail ni teléfono publicado de soporte por lo que ante un problema, te quedas sin solución. Tuve que tirar la comida y perder el dinero.

Sofia R  Solución rechazada:

A pesar de haberles mencionado que ni en la app ni en la pc funcionaba el centro de ayuda (probé todas las opciones y se quedaban en blanco), me indicaron que no debería haber abierto la tarta si era errónea (imposible saberlo sin abrirla) por lo que solo me podían reembolsar la mitad. Servicio nefasto, no vuelvo a comprar.

20 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Sofia R  Solución rechazada:

Porque me devolvieron la mitad del dinero, cuando los que se equivocaron enviandolonmal fueron ellos por lo que correspondía el total.

01 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Sofia R  Solución rechazada:

No conforme con la solución que me dieron que fue devolverme solo la mitad.

28 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder