Rappi

Pedido cobrado y no recibido

o sea, el pedido que cancelé, no lo recibi pero lo tube que pagar!.
querio mi dinero de vuelta pues la suma es alta!!

Hize un pedido en el dia 13.09.2019, y luego de finalizar el pedido me di cuenta que lo enviaba a la dirección equivocada. Al mismo instante lo cancelé, o sea, no hubo tiempo de siquiera el entregar realizar el pedido al local y asi mismo tube que pagar la compra, ya que tengo la tarjeta de credito registrada. lo que me dá indignación es que el pedido que volvi a hacer luego de este, tardó 25 minutos para llegar al status de "su pedido está siendo preparado". o sea, el pedido que cancelé, no lo recibi pero lo tube que pagar!. querio mi dinero de vuelta pues la suma es alta!!
Daniele F  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de Rappi

22 de Octubre a las 9:05 hs.
Daniele F  Solución rechazada:

Ellos dicen en respuesta que me sacaron la "deuda " pero yo no tenía una deuda ya que la compra fue cargada directamente en mi tarjeta de crédito

22 de Octubre a las 15:08 hs.
Daniele F  solución recibida:

Sigo todavía esperando por el reintegro en mi tarjeta, pero todavía está en el plazo

02 de Noviembre a las 15:34 hs.