Rappi

Pedido cancelado

Hice una orden que estaba en principio en efectivo , decidí cambiarla por método de pago a tarjeta porque no llevaba efectivo , y la aplicación no me permitía pagar con tarjeta a pesar que mi tarjeta estaba validada y se me hizo un cobro de 5 soles , me han enviado un mensaje de texto especificando que se me cobrará 18 soles por el pedido cancelado , que por cierto lo cancele a los 3 minutos que hice la orden , mientras intentaba cambiar el método de pago , espero una solución a ese cobro indebido