Rappi

Pedido abonado y no entregado, pésimo servicio!!!

Buenas noches,

Buenas noches, necesito con urgencia una solución. Solicité a mi domicilio un pedido al local valence el cual aboné mediante mercado pago. Desconozco el inconveniente, el pedido no llegó a mi domicilio, sino que el delivery se comunicó indicándome que estaba en otra dirección a unas 20 cuadras de mi casa. Según lo que me informó, no me lo podía alcanzar porque le aparecía otra dirección ni tampoco podía cancelarlo, me pidió que yo cancele dado a que no iba a traerlo de ninguna manera, intenté contactar a soporte, a alguien que me resuelva el inconveniente y jamás me respondieron. El pedido era de helado, por lo cual en todo el tiempo transcurrido más de 30 min da haber salido del local, no iba a llegar en condiciones. En fin, es una pésima experiencia de primera compra, necesito que me reintegren mi dinero a la brevedad. Cuento con la imagen de la app en donde se visualiza mi dirección en el pedido original y en otra imagen en el lugar donde se encontraba el delivery. no hay ningún lugar para contarte on line con soporte, ni teléfono, nadaa, desidia, paupérrimo el servicio.
Alejandra  Solución rechazada:

Envíe las capturas del chat con el repartidor, imágenes de donde me mostraba la app que estaba parado, lejos de mi casa y lo que me responden es que no me pueden reintegrar el dinero por razones que no me pueden informar, una total locura! A raíz de esto, miré las redes de Rappi, en todas hay casos exactamente iguales, abona el usuario con tarjeta o Mercado pago como en mi caso y el repartidor se queda con el pedido, Rappi a todos les da la misma respuesta, copy paste.

Alejandra  Solución rechazada:

Nadie respondió a mi reclamo

No fue solucionado