Rappi

Pedí una pizza a pizzeta y me la mandaron fría y dura

Hice un pedido de una pizza a pizzeta por rappi y me llegó fría y dura, era obvio que la pizza no estaba recién hecha, metí una aclaración y primero me dijeron que me iban a bonificar los $[números] que me costó y posteriormente me dijeron que fue un error del sistema, no me resuelven nada y no me dan una solución, unas disculpas no son suficientes

Hice un pedido de una pizza a pizzeta por rappi y me llegó fría y dura, era obvio que la pizza no estaba recién hecha, metí una aclaración y primero me dijeron que me iban a bonificar los $[números] que me costó y posteriormente me dijeron que fue un error del sistema, no me resuelven nada y no me dan una solución, unas disculpas no son suficientes

Armando R  solución recibida: 

Me reembolsaron lo de la pizza

02 de Diciembre a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas