Rappi

Pedí dos cuartos de helado y pagué el total, y me trajeron uno

Hice un pedido a rappi de 2 cuartos de helado en Freddo Cuando me entregaron el pedido la bolsa estaba cerrada por lo tanto le pague al del delivery y le agradecí. Cuando abrí la bolsa había solo un cuarto de helado. Hice el reclamo a rappi pero no me contestaron nunca!! aparte llame al del delivery apenas lo vi y no me atendió nunca.

Hice un pedido a rappi de 2 cuartos de helado en Freddo Cuando me entregaron el pedido la bolsa estaba cerrada por lo tanto le pague al del delivery y le agradecí. Cuando abrí la bolsa había solo un cuarto de helado. Hice el reclamo a rappi pero no me contestaron nunca!! aparte llame al del delivery apenas lo vi y no me atendió nunca.

Chiara T  solución recibida: 

Rappi me envió un mail en el que se disculpaba y reponían mi plata.

07 de Diciembre a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas