Rappi

Pagué dos veces el producto

Buenas tardes. El asunto es q el día sábados 18 d enero hice un pedido con rappi d un dispensador y dos rollos d turnos. Se hizo el descuento en la tarjeta pero el funcionario d rappi no hizo el pago en el local. Me tocó hacer una transferencia el día lunes para solucionar el tema y escribí al servicio al cliente d rappi pero no contestan. En resumidas cuentas pagué dos veces el producto.

nelbarbosah  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. El día 27 luego d conversación telefónica me enviaron un correo para q adjuntara pantallazos dl pago d la tarjeta y la transferencia. Lo hice y no han dicho nada. Por la línea telefónica después d hablar con un venezolano q no sabía dada d nada, hablé con la srta Angélica Beltrán,muy amable ella, quien dijo q iban a contactar al mensajero para corroborar lo q había pasado. Eso es todo hasta el momento

No han solucionado nada

07 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
nelbarbosah  Solución rechazada:

No han hecho nada respecto al problema. No se han comunicado conmigo

10 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
nelbarbosah  Solución rechazada:

Sólo dicen que les da vergüenza pero q no pueden hacer nada para solucionar el asunto