Rappi

Pagos retenidos de la empresa rappi

Estoy necesitando ayuda para lograr cobrar mis ventas realizadas a través de la empresa rappi. Desde hace más de 2 meses que estoy reclamando los pagos de mis ventas y todavia estoy esperando que eso suceda, es bastante dinero que no lo depositan en mi cuenta por temas administrativos. Una verguenza. Realicé un cambio de cuenta bancaria por razones personales, y por supuesto di aviso a la empresa rappi informándole que todos los pagos debían hacerse ahora en esta nueva. Me pidieron un montón de documentación, todas en un formato específico, las cuales fueron enviadas oportunamente, (siempre a través de whatsup). Según ellos este trámite lleva aproximadamente 15 días hábiles "15 días para cambiar el numero de cuenta????..... Estoy esperando desde el mes de abril dicho cambio. Y lo peor del caso es que cuando te comunicas con ellos, siempre a través de whatsup, (no hay nadie con el que puedas mantener una charla telefónica) te dicen de memoria que tu trámite está en proceso. Tremendos. Mi última comunicación fue en el día de ayer y estuve desde las 18 hs, hasta las 23 hs. Esperando para que me dieran la misma contestación. . En esta época de poco trabajo, más que nunca nos hace falta cobrar nuestras ventas. Agradezco cualquier dato que se pueda brindar. Muchas gracias !!!.

CLAUDIO G  Solución rechazada:

Me dicen todo el tiempo que mi pedido está siendo evaluado.
Hace 3 meses que no me abonan mis ventas porque cambié mi cuenta bancaria y no realizan los depositos a la cuenta que he informado. Son unos inoperantes. No tienen que seguir trabajando en este país. Son ladrones