Rappi

Pagos incorrectos con rappi argentina

Luego del inicio de la pandemia en argentina, di de baja el servicio de rappi premium desde la aplicación, debido a que solo lo utilizaba en mi lugar de trabajo y como no estoy concurriendo no necesito tal servicio. tengo en mi cuenta registro de cobros doble de rappi desde enero, el cual no me reintegran y desde que di de baja el servicio (en abril) me siguen cobrando. Cuando me comunico con el servicio de atención al cliente, solo indican que son cobros "correctos" cuando claramente no corresponden. Me descuentan $400 pesos por mes, hace más de seis meses y nadie me da respuesta. Ya borré los datos de la tarjeta en la aplicación y me siguen descontando dinero de mi cuenta.