Rappi

Pago prime pero me dan servicio. se niegan a la baja

dejo el ticket id: #6119336d2c569dfcb59bd59c

Hace 2 meses se me deslogueo sola la cuenta. Estaba registrado por celular (el cual uso hace 11 años y nunca lo cambie). Al volver a entrar no me tomó más mi suscripción prime que tenia hace más de 2 años. Me contacto con atención al cliente y me dice que mande copia del pdf del recibo de tarjeta de crédito para comprobar. Lo hago y me dicen que vuelva a borrar e instalar la aplicación. Lo hago y me sigue sin funcionar. Me vuelvo a contactar al mismo mail donde mandé los pdf y me dice que mí cuenta es nueva y que me contacte con la vieja. Cosa que no es real porque tengo copia de todos los códigos enviados por whatsapp desde rappi para recibir los pedidos. Hace 2 meses me cobren un servicio que no me ofrecen. Se niega a cancelar mí suscripción o solucionarme para volver a acceder a mí cuenta. Nadie llama, no hay teléfono disponible, es realmente una tomada de pelo el nivel de respuestas. Parece que tienen un copiar pegar y no les importa brindar servicios de calidad. dejo el ticket id: #6119336d2c569dfcb59bd59c
Alejandro Q  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta ni contacto

Alejandro Q  Solución rechazada:

Nadie se contacta y se niegan a darme de baja el cobro. Voy a dar de baja el débito automático. Una falta de respeto luego de 2 años de usuario que no cuiden a sus clientes. Argentina, un país

Alejandro Q  Solución rechazada:

Piden siempre una información diferente sin dar solución